Evermore | Sara Holland
Sinopsis:
HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO.
De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.
Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera.
Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.
Opinión personal
Desde que leí la primera parte de esta historia quedé enganchada con los libros y de verdad me moría de ganas por leer la segunda y ultima parte de esta bilogía. Pero la pregunta que siempre ronda nuestras cabezas cuando hemos leído una primera parte que enamora es ¿Podrá la segunda estar a la altura? bueno esta es mi opinión al respecto.
El libro pasado nos dejó revelaciones importantes que cambiaron el rumbo de la historia.
1- Nos enteramos que Jules es el alquimista.
2- Caro es la hechicera
3. Caro asesinó a la Reina y a Roan para inculparla.
Con estas tres premisas el siguiente tomo de la trama nos presenta a una Jules que ha madurado. Ha aprendido de las experiencias y el dolor de la perdida de personas que amaba y aún así está dispuesta a abrazar su destino y poner fin en las matanzas que está realizando Caro sin piedad alguna, con el simple fin de encontrarla.
Ese hecho lleva a que mucha gente inocente muera sin justificación y debido a esto Jules actúe muchas veces por causa de sus impulsos y no tome las decisiones adecuadas. Sin embargo, todo esta inmerso en el proceso de crecimiento que tiene el personaje.
En esta segunda parte también tenemos una vista mucho más amplia de Liam, quien en el primer libro nos tuvo con una idea totalmente alejada de lo que él es en realidad y aquí veremos mucho de lo hay de fondo en sus decisiones y nos explican la realidad de lo que ocurrió hace años cuando Jules era una niña y vivía en el palacio. En lo personal me encanta el personaje de Liam y todo su crecimiento, ya me encantaba desde el primer libro cuando era frio, así que ahora ha superado todo. Siento que está muy bien elaborado y en esta segunda parte es el pilar fundamental del crecimiento de nuestra protagonista.
Van a conocer personajes nuevos que entran en la trama y nos muestran mucho más de ese mundo cruel e injusto en el que los ricos viven eternamente y los pobres mueren en las calles cada día, ese mundo que conocimos en el libro anterior.
En general el libro me ha gustado, lo disfruté. Sin embargo, me esperaba mucho más en el final. Una historia que tuvo tantos cambios y que me tuvo en la expectativa merecía un cierre por lo alto. En su lugar, me pareció acelerado y me dejó con un sabor amargo al terminar porque no llenó mis expectativas.
Le doy un 3,9 - 5,0 ⭐⭐⭐
0 comentarios